lunes, 30 de enero de 2012

Día de la Paz. Parque San Telmo.

En el día de hoy, pasaba por el parque San Telmo, y me llegaba el alboroto a mis oídos de un tumulto de jóvenes, concentrados en dicho parque.

Lo que no sabía, era el motivo " El día de la paz ", eran jóvenes estudiantes de casi todos los institutos de Canarias.

Y puesto que llevaba al cuello mi cámara decidí acercarme y ver como se desenvolvía la celebración de dicho día, y este es el resultado gráfico, incompleto por supuesto, pero creo que ha valido la pena.




Estas eran las pancartas que blandían en alto, para que se vieran y las pudiéramos leer, habían otras muchas más pero me habría sido imposible el fotografiarlas todas.

Después me centré en el habitáculo central donde empezaba a palparse el espectáculo de los jóvenes, donde había música, bandas de rock, bailarines, etc. Esto es una muestra de lo que acaeció en ese momento del día, donde quedé sorprendido por la dedicación y espíritu que imperaba de compañerismo, amistad, colegas.


























Bueno eso es todo, solo decir que algunos de los participantes, tiene mi dirección de blog, en el se encuentra el e-mail, por si quisieran alguna de las fotos, están en una buena resolución.

Gracias a todos. Saludos de galeico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Preciosas las fotografías. Gracias por dejarme la dirección electrónica. Soy Daniel el chico rubio ^^